Hace solo un mes, Sofía Gonet y Homero Pettinaro confirmaban su separación, pero ahora los rumores de reconciliación comenzaron a sonar con fuerza.
Según reveló el conductor en el programa Soñé que volaba (Olga), un reencuentro inesperado en el cumpleaños de su estilista, Gastón Olmos, podría haber cambiado el rumbo de la historia.
Pettinaro relató entre risas cómo un accidente terminó con un beso. “Fue el cumpleaños de Gastón Olmos, el estilista que comparto con mi ex. No va que en un momento van a lavar las copas y queda una manchita de detergente en el piso, estoy yendo a servirme vino y me resbalo”, contó divertido, mientras gesticulaba la escena.
El hijo de Roberto Pettinato continuó con lujo de detalles sobre cómo se desencadenó el momento que hizo estallar las especulaciones. “Me caigo sobre ella y le doy un beso. ‘No, esto no es así, no te confundas’, le digo. Me dice ‘¿qué hacés? Salí’. Ella tenía cheesecake en la mano y, cuando me empuja, se queda pegada. Nos vamos yendo los dos para atrás y entramos al ascensor. Con mi nalga izquierda aprieto planta baja y el de seguridad nos saca”, lanzó
El relato no terminó ahí. Pettinaro, entre risas, sumó otro capítulo de la noche: “Y yo tengo un Tesla, maneja solo, entro, ‘dirigiéndonos a casa’. Tesla automatizado, olvídate, una vez que agarró ya está. Claro, yo le había avisado al de seguridad de mi casa que si me veía borracho, me lleve hasta el departamento. Nos mete adentro”.
La frase que encendió los rumores
Finalmente, Pettinaro dejó caer una declaración que encendió todas las alarmas sobre una posible reconciliación con “La Reini”: “Está durmiendo en casa”.
Si bien ninguno de los dos confirmó oficialmente que hayan retomado su relación, el divertido relato bastó para que los seguidores de ambos comenzaran a hablar de una segunda oportunidad.