La mañana del viernes, Juana Repetto anunció a través de Instagram que está esperando su tercer hijo, una noticia que rápidamente generó repercusión entre sus seguidores y en los medios. Si bien la actriz no dio demasiados detalles, la confirmación desató especulaciones sobre la identidad del padre.
Ante los rumores, Sebastián Graviotto, expareja de Juana y sobrino de Silvia Süller, decidió dar su versión de los hechos y aclarar cómo está hoy la relación entre ambos.
La palabra de Sebastián Graviotto sobre el embarazo
En diálogo con Andrea Taboada, Graviotto confirmó que está feliz por la llegada del nuevo integrante a la familia.
“Se agranda la familia, se viene el cuarto”, expresó, haciendo referencia a que ya es padre de Lupe (8), fruto de una relación anterior a su matrimonio con Juana.
Además, reveló cómo fue el reencuentro con la actriz que derivó en el embarazo. “En estos 6 meses una noche la invité a comer, la pasamos bien y pasó lo que pasó”, contó con sinceridad.
El instructor de sky también se mostró emocionado por esta nueva etapa y remarcó la buena energía con la que atraviesan la espera.
“Hoy estamos contentos, esperando al piojo con amor y buena energía, que es lo que se merece”, aseguró en un mensaje a Intrusos.
La relación actual entre Juana y Sebastián
Días atrás, Juana había bromeado con su embarazo de tres meses, algo que llamó la atención ya que la confirmación llega poco después de anunciar su separación del papá del corazón de Toribio y padre biológico de Belisario.
Para evitar confusiones, Graviotto dejó en claro cómo está hoy su vínculo con la actriz. “Como pareja, hoy estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo”, concluyó.