Este lunes, Intrusos (AméricaTV) sacudió el mundo del espectáculo cuando Paula Varela lanzó una noticia que generó un fuerte revuelo: Santiago del Moro renuncia a Telefe.
“Del Moro deja el canal”, aseguró la panelista en vivo, y agregó, para darle contundencia a su información: “Lo tengo confirmado por una alta fuente muy cercana a todo este proyecto. Fue él quien tomó la decisión”.
La periodista agregó: “Santiago es una persona muy cerrada en sus decisiones, tiene un círculo íntimo muy reducido, su información está guardada bajo siete llaves. No me sorprendería que lo desmienta, pero hasta ahora me dicen que esto es así”.
Además, Varela explicó que la supuesta renuncia de Del Moro habría afectado directamente a la próxima edición de Gran Hermano. “Me dicen que por ese motivo están frenados los castings de los participantes. Incluso me cuentan que la casa de este año se construiría dentro de Telefe. Las personas con las que hablé me dicen: ‘Estamos sin conductor, por eso está todo frenado’”, concluyó.
La respuesta de Santiago del Moro en Instagram
Minutos después de que la versión comenzara a circular en distintos portales y redes sociales, Santiago del Moro rompió el silencio y desmintió su salida de Telefe.
A través de sus historias de Instagram, el conductor aclaró: “A todos los que me preguntan: ¡sigo en mi casa, Telefe, y feliz que así sea! Nos vemos el 29 de septiembre en los #MartinFierro de la TV y ya estamos preparando todo lo que se viene con #GranHermano (Generación Dorada)”.

Finalmente, agradeció al público por el apoyo incondicional. “Gracias por estar ahí siempre. Sin ustedes no hay programas”, escribió, confirmando que no solo continuará en Telefe, sino que ya trabaja en la próxima edición del reality más visto de la televisión argentina.