En la última emisión de Implacables, Susana Roccasalvo aseguró tener información exclusiva del reciente y sorpresivo viaje de Rufina Cabré desde Turquía a la Argentina. Según la conductora, la hija de Nicolás Cabré y de China Suárez quiso volver para pasar sus últimos días junto a su padre y otros familiares antes de empezar a cursar sus estudios en Estambul, donde vivirá con su madre y el futbolista Mauro Icardi, la pareja de ésta.
“Ella quería volver a despedirse de sus amigas, de su papá, de su familia para empezar el 1° de septiembre allá el colegio. Así que la nena hizo esa adaptación y en septiembre empieza”, precisó Roccasalvo.
“Hizo esta adaptación con la China y Mauro, que en estos días se mudaron a una casa cerca de las instalaciones del club Galatasaray y, lo que comentaban era que tenía unos días libres, porque tiene que viajar allí recién en agosto”, intervino la panelista Naiara Vecchio, quien a su vez agregó que China y Mauro le ofrecieron a Nicolás Cabré un pasaje para poder llevar a su hija a ese país. “La China está allá con Mauro, que no puede volver porque el club ya le dio muchos meses para poder recuperarse”, reveló.
“Ayer estaba previsto que volvieran los hijos de Benjamín Vicuña, pero se sumó Rufina porque quería acompañar a sus hermanos. Me dicen que Rufina es muy madura, acompañando siempre a su familia. Volvieron con la mamá de la China, su pareja, y la niñera”, sumó.
Al cierre del informe, la que tomó la palabra fue Lola Cordero: “Cuando Rufina vuelva a Turquía, no lo hará sola: vuelve Nico Cabré con ella porque quiere saber en qué lugar va a estudiar, cómo es el ambiente en el que se va a mover la nena para quedarse tranquilo de la situación, lo que a mí me parece un viaje maravilloso de padre e hija”.
Más información
Rocío Pardo habló sobre Nico Cabré y la China Suárez: “Rufi es la prioridad para todos”