El 3 de marzo de 2024, Roly Serrano salió de hacer su obra en Villa Carlos Paz, agarró ruta para volver a Buenos Aires y sufrió un tremendo accidente vial que lo dejó internado por 9 meses.
A poco de que se cumplan 1 año y 3 meses de aquel hecho, el actor estuvo como invitado en Almorzando con Juana y reflexionó respecto de los cambios que hizo en su vida luego de recuperarse.
“Mirá, estoy muy bien”, dijo Serrano ante la consulta de la conductora del programa dominical de El Trece, que destacó su semblante y su estado actual de salud luego de un difícil proceso que le tocó vivir durante todo la gran mayoría del año pasado.
“Quizá el aprendizaje tiene que ver con dejar de ser irresponsable, cambiar la comida, tu alimentación, tu forma de vivir”, expresó el reconocido intérprete.
“Yo vivía muy vertiginosamente. Mi vida era trabajar, y trabajar y trabajar. Y comía mal, me alimentaba mal, dormía mal. Llenaba los espacios con cigarrillo y comida”, consideró Serrano, que adjudicó parte de esa conducta errática a “dolores, angustias, ansiedades”.
“Qué locura que es esa ciencia de la cabeza”, dijo luego. “Cada caso, cada cabeza, cada vivencias te lleva a distintos lugares. Por ejemplo, algo que se habla comúnmente. Yo viví de una determinada manera y eso hace que yo sea así o asá. Y por ahí no es tan así”, analizó luego.
“Eso hace que de alguna manera muchas veces no podamos aprender a escuchar. A mí me molesta que me digan que me cuide”, ejemplificó. “Yo siempre decía que con Claudia, mi mujer que falleció, una parte mía había aprendido a escuchar. Pero a escuchar de verdad, no esto de estar pensando qué le vas a contestar al que te está diciendo algo, sino esperar de escuchar lo que realmente te está queriendo decir”, precisó.
“Pero bueno, estamos en ese proceso. De saber que, por empezar, estaba haciendo las cosas mal”, aseguró Serrano.