Rocío Marengo vive uno de los momentos más felices de su vida tras anunciar que está embarazada junto a su pareja, Eduardo Fort. La modelo pasó por La noche de Mirtha y contó cómo fue el duro tratamiento al que se sometió por cinco años.
La forma en que Rocío se enteró de su embarazo fue particularmente emotiva y pública. Según contó anoche, la noticia le llegó mientras participaba en el programa Almorzando con Juana, pero fue Ángel de Brito quien lo hizo público apenas se pudo.

Antes de ir al estudio, se había realizado un análisis de sangre. En pleno programa, su médica le envió un mensaje de texto preguntándole si podía hablar. A pesar de seguir al aire, Rocío le dijo que sí y fue entonces cuando recibió el mensaje que tanto anhelaba: “Estás embarazada”.
“Yo estaba costumbrada a las piñas, a los no, al ‘volvé el lunes’. El tratamiento es muy invasivo, mucha inyección, mucho día puntual para asistir. Por eso dejé de trabajar”, contó en la mesaza.
Rocío Marengo y un duro tratamiento de cinco años
Marengo reveló que los medicamentos la afectaron anímicamente, pero ella no se daba cuenta en ese momento: “Ahora que me dejé de dar esas inyecciones, siento que me había tirado muy abajo. Yo soy muy positiva y bloqueaba todo”.

El embarazo es el resultado de una búsqueda que duró cinco años. Al principio fue bajo complejidad para finalmente recurrir al tratamiento de fertilización in vitro. Actualmente, la mediática transita la semana 18 de gestación.
“¿Te sentís bien?“, quiso saber la conductora. ”Al principio tuve náuseas y mucho sueño. Me dormía unas siestas terribles. Tu cuerpo cambia", respondió su invitada.

En cuanto a su relación con Eduardo Fort, Rocío contó que ya llevan 11 años y medio juntos. El socio de la fábrica de chococolates que lleva su apellido tiene tres hijos, futo de una relación anterior, que se llevan muy bien con la actriz.
“Los hijos de él se tomaron la noticia muy bien, con mucha alegría. Algunos quieren que sea nena y otros, varón. Me llevó mi tiempo. Aposté mucho a la pareja y a la familia y trabajé mucho”, cerró.
