En enero de este año, Pitty “La numeróloga” sacudió al mundo del espectáculo al contar públicamente que atravesaba un cáncer de mama. Ya había sido operada y se encontraba en pleno tratamiento. Hoy, con el corazón lleno de gratitud y una sonrisa de oreja a oreja, anunció que esa dura etapa llegó a su fin.
“Aposté por la vida y gané la partida. Gracias a todos por tanto amor, estoy lista para mi nueva vida. Lo logré”, escribió en sus redes sociales junto a un video que registró uno de los momentos más importantes de su vida: el día en que finalizó su tratamiento oncológico.
En las imágenes se la ve dentro de una sala del hospital, rodeada de las médicas que la acompañaron en este proceso. Con paso firme, se acercó a la campana que los pacientes tocan al terminar la quimioterapia. La hizo sonar con fuerza, sellando así simbólicamente su renacimiento.
Luego de ese acto cargado de simbolismo, Pitty se fundió en un emotivo abrazo con sus tres hijos: Jalil, Amir y Jheremy. En medio del abrazo, una imagen lo dijo todo: el diseño bordado en la campera de jean que llevaba puesta. Una mariposa rosada (símbolo del cáncer de mama) y una frase impactante: “Volví a nacer con el cáncer”.
Pocos minutos después, la astróloga salió de la clínica con una corona en la cabeza y una gran sonrisa en el rostro. En la puerta, la esperaba una lluvia de pétalos.
Pero la emoción no terminó ahí. En la misma publicación, Pitty compartió otras imágenes igualmente conmovedoras: sus colaboradores celebraron tocando campanas, en homenaje a su lucha y su victoria.
La canción que musicalizó todo el material no fue una elección casual. Se trató de Zona de promesas, cantada por Mercedes Sosa y Gustavo Cerati.
Las reacciones no tardaron en llegar. La publicación se llenó rápidamente de comentarios cargados de amor, admiración y emoción. Algunas figuras del espectáculo como Mica Tinelli, Nazarena Di Serio y Costa se sumaron al festejo con mensajes de aliento.
Pero fueron también los seguidores quienes inundaron el posteo con palabras que resonaron fuerte: “Sos una guerrera. Te merecés todo lo bueno”, “Te felicito por haberlo logrado, “Yo sabía que ibas a poder”, fueron algunos de los mensajes.