La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi sigue generando un fuerte revuelo. Después de haber anunciado su ruptura a principios de julio y desmentir los rumores de que había un tercero en discordia, la actriz reconoció públicamente que le fue infiel a Nico.
Accardi aclaró que la persona con la que estuvo involucrada no pertenece al ambiente artístico, luego de que en redes sociales comenzara a circular el nombre del actor Andrés Gil. Sin embargo, en medio de las especulaciones, Pepe Ochoa aportó una llamativa teoría en LAM sobre los verdaderos motivos de la separación.
La teoría de Pepe Ochoa sobre la ruptura
Durante la emisión del martes, Pepe Ochoa sorprendió a todos con sus declaraciones. “Se separan, nadie se entera. La primera decisión de ella es irse lejos y dejar que a Nico lo traten de infiel. Entiendo que ahora de la cara, pero me da a una estrategia de mezclar todo”, comentó.
El panelista explicó que las tensiones entre la pareja comenzaron durante la etapa en que Nico protagonizaba la obra Tootsie y Gimena decidió sumarse al equipo de Olga, el canal de streaming.
“Ya venían mal, pero a partir de que ella se metió en el mundo del streaming, la elevan como figura y empezó a tener más vida social”, agregó Ochoa.
La parte más polémica de su exposición llegó cuando Ochoa reveló lo que, según su entorno, habría sido otro factor determinante en la crisis.
“Me cuentan que, como Nico estaba sin cejas y todo el día vestido de mujer por el personaje en la obra, la libido de ella se empezó a caer”, lanzó, generando desconcierto entre los panelistas.