A pocas horas de que China Suárez hiciera fuertes acusaciones contra Benjamín Vicuña luego de que el actor chileno le revocara el permiso para que sus hijos en común salieran del país, la palabra de Pampita adquirió estatus de “oro en polvo”.
Y quien consiguió eso tan preciado fue Yanina Latorre en su programa Sálvese quien pueda (América). En rigor, la conductora no tuvo a la expareja de Vicuña frente a un micrófono sino vía mensaje de WhatsApp que leyó al aire.
“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, generoso”, aseguró la modelo.
“Siempre fue así, su vida entera son sus hijos. Son la luz de sus ojos. Yo lo he dicho siempre”, añadió como para desacreditar la fuertísima versión de Suárez, quien en un extenso comunicado llamó irónicamente “El Papá del año” antes de acusarlo de maltratos psicológicos y comportamiento despreocupado para con Magnolia de 7 años y Amancio de 4.
“Yo ya no sé qué decir –continuó la modelo-. Con Eugenia (por Suárez) tengo excelente relación hace muchos años”.
“Espero que como familia que somos, entre todos siempre reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, remató.
La contundente publicación de China Suárez contra Benjamín Vicuña
El lunes, China Suárez tenía planeado irse a Estambul con sus dos hijos menores para acompañar a Mauro Icardi, su actual pareja, en la previa de su reincorporación al Galatasaray.
Fue entonces que fue a su feed de Instagram para cargar duro contra Vicuña. “El ‘papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarre Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda”, dice Suárez en su reacción.
“El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”, reforzó en una publicación en la que, además, acusó a su ex de querer sacarse fotos “las dos veces” que los busca del colegio porque hay “una imagen que sostener” y de haberle sido infiel mientras estaba embarazada.
Pero China fue más allá. Muchísimo más allá: “El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad. El papá del año, que lleva a su hija a una comida/ fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.
“Podría seguir capítulos enteros contando como ‘el papá del año’ me dejó completamente rota; aceptando migajas después de ese vínculo, creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegaste. Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más”, completó.
Ángel de Brito, conductor de LAM (otro programa de América), consiguió la respuesta de Benjamín Vicuña ante estas duras acusaciones en su contra. “No voy a contestar a tanto odio –dijo-. La clase de padre que soy lo saben mis hijos, que es lo importante. Realmente no lo puedo creer. No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos”.
Más información
Pampita habló de su vínculo con la China Suárez: “Es un lazo muy fuerte”