En medio de la expectativa por la sentencia que la Justicia dará a conocer este miércoles en la causa que enfrenta Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi, a quien denunció por violencia psicológica y abuso sexual, la postura de Pampita generó sorpresa y críticas.
La conductora de Los 8 escalones fue entrevistada en Desayuno Americano y ante la consulta sobre la denuncia de su colega, optó por no pronunciarse.
“Son temas de los que no quiero hacer comentarios porque después aparezco en portales con temas que no me corresponden. No es mío. Prefiero no decir nada”, señaló con firmeza, manteniendo su habitual sonrisa.
Pampita aseguró que no está al tanto de la situación de Prandi y que no tiene problemas con ella, pero insistió en que no quería involucrarse. “No quiero decir nada de este tema porque no quiero aparecer en portales de temas que no me corresponden”, subrayó.
La respuesta contrastó con la actitud de otras figuras públicas que, en los últimos días, se expresaron en apoyo a Prandi a través de programas y redes sociales.
Tras el móvil, Luis Bremer opinó: “Pampita es hábil declarante. Pero no estuvo bien. No le pido que sea sorora, ni militante feminista, pero el Chino Leunis fue muy empático y cercano, sin conocer la causa. Yo a Pampita la noté fría”.
En redes sociales, la postura de la modelo no tardó en cosechar críticas, con usuarios cuestionando su falta de empatía frente al difícil momento que atraviesa Julieta.