Cuando se piensa que el Wandagate ya no puede sumar más voces, Moria Casán interviene con su lengua karateca para arremeter contra Wanda Nara y Mauro Icardi, y de paso también contra la China Suárez.
En diálogo con Infama (América), la diva analizó la dinámica de la pareja y dejó frases explosivas.
“El tipo aprendió todo de ella y después el mismo tipo que armó en arcilla se le va encima, porque tiene todas las herramientas que aprendió de ella. Él es un jodido”, sentenció.
Lejos de quedarse en lo superficial, Moria aseguró que, más allá de los cruces públicos, entre ambos hay un fuerte sentimiento.
“No lo hacen por venganza, están profundamente enamorados. Es una especie de novela romántica que pudo atravesar océanos y llevarse hijos”, aseguró.
El impacto en las hijas de Nara e Icardi
La exvedette también puso el foco en las menores y la inestabilidad de sus viajes constantes.
“Ahora, los pibes van a tener que ser pilotos o someterse a un jet lag. Pobres pibes, se la pasan con la ley de gravedad dada vuelta. Tienen que vivir en un avión. Nunca vi a chicos que viajen tanto como estos”, expresó, asombrada,
Crítica a la sobreexposición mediática
Cansada del caso, la One expresó: “Me sobrepasa, me hartó, me hinchó las pel… Lo único con lo que me quedo es con la historia de Icardi y la China. Creo que Wanda es una mujer que ha podido humillar a todo el mundo. Hace nueve meses que los programas dependen de ella. Les rinde y siguen sacando leche. ¿Para qué vas a comprar una vaca si tenés la leche gratis?”.
Casán también habló de su propio historial de escándalos y cómo mantener el glamour en medio de la tormenta. “Siempre sumó, pero hay que mantener el fuego sagrado de lo que es un artista y su aura inmantado. Yo tengo muchos, tengo maridos con cuernos, no cuernos, hijos, cárceles… los atravesás”, dijo.
Finalmente, apuntó a la capacidad de Nara para transformar cualquier situación en negocio: “Me parece que, a esta altura, hacen cualquier cosa. Si le dan el billete, va por eso”.