Mirtha Legrand prepara su regreso a Mar del Plata para despedir su legendario programa con una serie de emisiones especiales que marcarían el final de su histórico ciclo televisivo.
Según revelaron en Intrusos (América TV), la diva hará seis programas desde la costa, que se emitirán durante un mes y medio, justo hasta la fecha de su cumpleaños.
Esta temporada, a diferencia del año pasado, ya estaría todo organizado para que Mirtha vuelva a brillar con su mesa en la costa argentina.
El final de una era
Pero la novedad más resonante tiene que ver con el significado que tendrá este regreso. Desde Intrusos, los periodistas adelantaron que estos especiales podrían ser la despedida de Mirtha, figura que fue sinónimo de televisión durante más de medio siglo.
“Y según indican las fuentes que hemos confirmado será el final del ciclo de Mirtha Legrand”, aseguraron desde el programa de América, generando conmoción entre los fanáticos de la conductora de 97 años.
Marcela Tinayre y Juana Viale, ¿las sucesoras naturales?
La gran incógnita ahora es quién tomará la posta del legendario formato. En ese sentido, en el programa también reveló que Marcela Tinayre, hija de Mirtha, se habría postulado para conducir los sábados a la noche, mientras que Juana Viale continuaría al frente de los domingos.
Ante este comentario, Luis Ventura intervino entre risas y dijo: “No le creo”, desatando las carcajadas del resto del panel. Sin embargo, las especulaciones sobre el futuro del formato siguen abiertas.


























