El fin de semana, Mirtha Legrand generó un fuerte debate en los medios al opinar sobre la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tras 18 años de relación. En La noche de Mirtha (El Trece), la conductora cuestionó la decisión de la actriz de contar públicamente que le había sido infiel a su pareja.
“Una infidelidad se oculta, no se comenta”, remarcó Mirtha, generando sorpresa en la mesa. En ese momento, la periodista Karina Iavícoli, invitada al programa, salió en defensa de Accardi y explicó: “Ella dijo que fue un desliz, le puede pasar a cualquiera, me parece. No lo veo como algo para maltratarla”.
Pese a la aclaración, la diva mantuvo su postura y agregó: “Cómo habló ella largo a cámara, no se explican esas cosas”. Iavícoli, entonces, le preguntó directamente: “¿Para vos estuvo mal que lo haya dicho?”, a lo que Mirtha respondió sin rodeos: “Sí, porque a él lo hace quedar como un cornudo, fea palabra, eh, pero bueno, existe”.
La diva reconoció su error y se mostró arrepentida
Las declaraciones de Mirtha rápidamente generaron repercusión en los medios y en redes sociales. Sin embargo, días después, la conductora decidió aclarar sus dichos en una entrevista con Desayuno Americano (América TV).
“Estoy muy arrepentida”, aseguró de entrada. Además, explicó que no recibió ningún llamado de parte de los actores, pero que por iniciativa propia decidió reflexionar sobre lo que había dicho: “Nadie me retó, yo sola me reté, me pareció fuera de lugar”.
La diva aclaró que nunca tuvo intención de ofender a Vázquez y expresó su cariño por el actor. Por último, confirmó que no se comunicó con él para disculparse y que, de hecho, no tiene su número de teléfono.