Este sábado, Mirtha Legrand le pidió a sus invitados hablar de la polémica generada con la denuncia de Viviana Canosa sobre una presunta red de trata y los famosos aparentemente involucrados en esta organización criminal, entre ellos, Lizy Tagliani.
“Seríamos hipócritas si no hablamos del tema”, afirmó la conductora de La noche de Mirtha. “Es algo con lo que no se puede embromar. Lo que queremos ver es la solidez de esa denuncia porque involucra nombres y apellidos”, señaló Diego Sehinkman.
Legrand recordó que ella fue madrina de casamiento de Lizy Tagliani y que el tema la tiene “muy intrigada”. “No sé bien quién tiene razón y si (Viviana Canosa) hizo bien en hacer esos comentarios. Esto no es habitual en la televisión”, expresó la diva.
“Todos los canales, diarios, revistas, todo el mundo habla del tema porque fue bastante agresiva. Pero bueno... Yo me inclino un poco por Lizy”, aseguró Mirtha, a lo que después agregó: “Lo que me intriga es que el canal continúe con el tema siendo un canal serio. Nunca nos prohíben ningún tema, pero es un canal importante y tiene un diario importantísimo detrás”.
“Lo que hizo Canosa es un acto de crueldad de los que nos tiene bastante acostumbrados”, reconoció Pablo Echarri.