Anoche, Mirtha Legrand abordó el divorcio mediático de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez tras una infidelidad. Con su característico estilo, la diva cuestionó a la actriz por haber hecho pública esta situación, señalando que si pasa, se debe mantener oculto.
En la mesa, la periodista Karina Iavícoli defendió a Gimena Accardi, señalando que la actriz tenía la “necesidad de hablar” y que, según su percepción, “lo quiso cuidar a él porque lo quiere mucho”. “Pero quedó en mal lugar como mujer porque nunca vi a un hombre sentarse y dar explicaciones”, enfatizó.
La panelista de Intrusos consideró un doble estándar en la reacción pública y cuestionó a quienes la atacan. “Ella no le reprocha nada. Asumió que le fue infiel y dio la cara por él. Nunca vi a una mujer contar que fue infiel y que todos la traten como si hubiera matado a alguien. Ni a los políticos les pedimos tanto”, argumentó.

“Generalmente una infidelidad se oculta, no se comenta”, sentenció Legrand con un tono crítico y reprobatorio. La conductora enfatizó que Accardi “habló largo a cámara” y aseguró: “No se explican esas cosas. Se ocultan. No se hablan más”.
Iavícoli le preguntó a Legrand si creía que Accardi se había equivocado al salir a hablar. “Sí, porque a él lo hace quedar como un cornudo. Fea palabra, pero existe”, expresó sin tapujos.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez firmaron el divorcio
Días después de anunciar su separación, Gimena Accardi brindó un discurso en Olga donde admitió un “desliz absoluto”. “Me mandé una cagada malísima y me hago cargo de una parte de lo que se dijo”.
Explicó que su relación con Vázquez ya venía “en crisis” desde hacía un año y que la infidelidad no fue “el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”. También desmintió públicamente los vínculos con otras personas que se rumoreaban (como su compañero de obra Andrés Gil) y afirmó que había estado con alguien “random”.
“No es ningún random, es alguien conocido. Y lo segundo que me contaron es que Nico Vázquez habría encarado a esta persona de una manera que alguien tuvo que intervenir para separarlos“, contó Karina Iavícoli la semana pasada en Intrusos.
La pareja firmó el divorcio el jueves pasado y le dieron fin a 18 años de relación. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el proceso fue “tranquilo” y que ambos mantienen “buen diálogo”.