En medio de la guerra mediática entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, una figura que conoce de cerca el complejo entramado de las familias ensambladas rompió el silencio: Mica Viciconte.
La panelista, pareja de Fabián Cubero y madrastra de las hijas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann, habló con Puro Show y sorprendió con su contundente análisis de la situación.
“A veces ensamblar familias es muy difícil porque la madre o el padre no colaboran”, comenzó diciendo.
Consultada específicamente por la conflictiva dinámica entre Mauro, Wanda y la China, Mica fue categórica: “Creo que el tema de Wanda, la China, excedió cualquier tipo de límite. Todo se fue muy al pasto. Aparte, los únicos que sufren son los chicos... Es un espanto, la pasan mal”.
Frente a la pregunta sobre si le parecía bien que Cabré y Vicuña hayan revocado los permisos para que sus hijos viajen con la actriz a Turquía, la ex “Combate” no dudó: “Los nenes no son rehenes de nadie. Si los nenes están estudiando en un lugar, no se pueden ir porque vos tenés un novio y agarrás y te vas. Hay que pensar en los chicos”.
En referencia directa al descargo que publicó la China en redes sociales —donde acusó a Vicuña de ausente, adicto y más— Viciconte fue tajante. “Solo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable… Después de ese comunicado no hay vuelta atrás. Los archivos quedan. No se borran”, expresó.
Finalmente, al hablar sobre la posibilidad de viajar sola sin su hijo Luca, Mica expresó con claridad su forma de ver la maternidad y la co-parentalidad.
“Yo a Luca lo puedo dejar con el padre y me quedo súper tranquila. Tiene un padre presente y amoroso. Yo no sé si me iría a la primera de cambio con cualquiera”, sentenció.