Luego de que Gime Accardi y Nico Vázquez confirmaran su separación, Mercedes Oviedo quedó en el ojo de la tormenta luego de que varios panelistas avivaran los rumores de su supuesto romance con su compañero de elenco en Rocky.
Ayer, la expareja aseguró varias veces que la ruptura no tuvo nada que ver con un engaño amoroso. Sin embargo, luego de que LAM compartiera un video de Vázquez bailando acaramelado con Oviedo, se avivió la polémica.
Gustavo Méndez, panelista de Mujeres Argentinas, habló con Gimena Accardi y, en la charla que compartieron, la locutora de Olga dijo que el video en sí no muestra más que dos colegas divirtiéndose en un boliche.
“Entiendo que es aburrido que una pareja se separe en buenos términos y que no haya ningún tipo de conflicto. Entiendo y sabíamos que siempre se van a inventar rumores. Pero es doloroso porque están ensuciando a muchísima gente”, expresó.
“(Mercedes) es divina, un amor. Nico baila así con sus compañeras adelante mío, estando yo presente o no¿. Y yo bailo así también con mis amigos, estando Nico presente o no. Es una boludez total que se te vincule con alguien por eso”, agregó.
“Lo que queremos es que paren con el rumor del rumor”, sentenció Accardi.
Ante las acusaciones, Mercedes Oviedo rompió el silencio a la salida del teatro y habló con el cronista de Puro show, asegurando que recién se enteraba de lo que circulaba sobre ella. “Nunca es cómodo cuando dicen algo que no es cierto”, sentenció.
“Trabajo desde hace muchos años, pero tengo un perfil muy bajo y nunca hablo de mi vida. No está bueno. No tengo idea de lo que va a pasar cuando salga. Es muy difícil lo que están pasando los dos y hay que respetarlos. Yo la conozco a Gimena”, agregó.
Nicolás Vázquez, quien también estaba presente en la nota, se mostró furioso con los que decían que había algo más entre los dos con solo ver ese video. “Estamos con todo el elenco festejando y es un video bailando como estuve bailando con todos”, señaló.
“Ustedes lo conocen, él es súper carismático, cariñoso y es así con todo el mundo. No es que solo bailó así conmigo. Es así. Te abraza, te dice cosas lindas y es súper atento”, sumó Oviedo.
“Si alguien tiene algo creo que no lo hace en un boliche. Soy muy trasnparente y me da un poco de vergüenza estar pasando esto con mis compañeras a las que adoro. Es incómodo cuando lo único que pedí en el posteo es respeto”, señaló Vázquez.