En los últimos años, Mariano Martínez decidió bajar su perfil mediático y reducir su exposición en redes sociales, especialmente después de las críticas que recibió durante la pandemia por algunos videos cantando y bailando. Sin embargo, este martes aceptó la invitación de Mario Pergolini para participar de Otro día perdido, el late night show de El Trece.
A la salida de la grabación, el actor fue abordado por cronistas de distintos programas de espectáculos, quienes le consultaron sobre la reciente amenaza de bomba que sufrió su exnovia, Lali Espósito, en un concierto en el interior del país.
Si bien es sabido que la relación entre ellos no terminó de la mejor manera, Mariano intentó mostrarse cordial pero dejó en claro que no quiere hablar de su vida personal.
“Vengo haciendo el trabajo de hablar lo menos posible de mi vida porque después hay un rebote y no me genera algo lindo cuando tengo que estar dando explicaciones”, explicó.
Cuando el notero de LAM (América TV) le pidió su opinión sobre el episodio que vivió Lali, Martínez reaccionó con una sonrisa nerviosa. “Yo no sabía que había pasado eso. Pero ¿qué soy? ¿Opinólogo? No sabía”, respondió tajante.
Durante la charla, el actor confirmó que este verano hará temporada teatral en Carlos Paz, nuevamente bajo la dirección de su amigo Nicolás Cabré.
Sobre el casamiento de su colega, aclaró: “Me enteré por la prensa, porque sé que se casaba, lo felicité, pero no sabía la fecha”. Además, comentó que no estará en la villa en esa semana ya que coincidirá con su cumpleaños.
La entrevista tomó un giro incómodo cuando le preguntaron por un supuesto romance con Caro Molinari. “Bueno, chau. No quiero hablar de mi vida. Está todo bien, pero si arrancamos así... No me enojo, pero chau”, expresó, antes de acercarse a algunos fans para sacarse fotos.
Finalmente, ante una pregunta a la distancia sobre si asistiría a un eventual casamiento de Lali, Mariano lanzó, visiblemente molesto: “¡Qué personaje que sos! ¡Tirás cada pregunta!”.