El joven salteño que conquistó al país tras su paso por Gran Hermano 2022 volvió a emocionar a sus seguidores, esta vez fuera de las cámaras, con una noticia que marca un antes y un después en su vida: Marcos Ginocchio recibió su diploma de abogado en una ceremonia de colación en la Universidad Católica de Salta.
“Hoy fui a la entrega de títulos, y finaliza una gran etapa. Gracias Dios, por tus bendiciones y cuando no lo son. Gracias por tus aprendizajes”, escribió en sus redes, donde compartió un video del momento acompañado por la canción Birds of a Feather de Billie Eilish.
Vestido con traje negro y camisa blanca, el ahora abogado selló oficialmente un sueño que había anunciado como cumplido meses atrás, cuando aprobó la última materia de la carrera.
Ginocchio había contado en sus redes en otoño de 2024 que había finalizado su carrera. “Muy feliz por compartir esto con ustedes, muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho”, escribió en ese entonces, en una publicación acompañado por imágenes de su festejo callejero entre harina, huevos, bocinazos y abrazos.
En esa publicación también aparecía Mora, la perra que adoptó al salir de la casa más famosa del país.
En ese entonces tenía 24 años y, como él mismo contó luego en una entrevista con Cortá por Lozano, ya comenzaba a proyectarse dentro del ámbito jurídico: “Me gusta mucho el derecho de familia”, aseguró.
Los saludos de sus excompañeros de GH y otras figuras
La noticia no tardó en viralizarse y sus redes se llenaron de mensajes de cariño. Nacho Castañares, su amigo y exfinalista, comentó “Increíble” junto a emojis de aplausos. También lo saludaron Walter “Alfa” Santiago: “¡Felicidades! ¡Te quiero Marquitos!”; Daniela Celis: “Vamooo Dc. Felicidades Primoooooo!”; y el último ganador del reality, Bautista Mascia: “Grande primotee. Un ejemplo”.
Su exnovia y compañera de edición, Julieta Poggio, no dejó ningún mensaje público, aunque sí lo hizo la madre de ella, Patricia Destefani. “Grande Primo, felicitaciones”, escribió, saludando con afecto al exyerno.
Desde fuera del mundo GH, el cantante Maxi Espíndola, exintegrante de MYA, también le dedicó unas palabras: “¡Crack!”.