El streaming es un formato audiovisual que ya llegó para quedarse. En un punto intermedio entre la radio y la televisión, con las redes sociales como caldo de cultivo, este tipo de entretenimiento se ha convertido en una de las opciones más populares entre el público argentino.
No es casual que cada vez más figuras vinculadas a medios tradicionales y a otras disciplinas cercanas (de periodistas a actores) tengan algún tipo de participación en los diferentes ciclos y canales que han surgido desde la pandemia a esta parte.
Uno de los popes de la televisión que todavía permanecía ajeno al formato era Marcelo Tinelli. Pero según informó recientemente Pepe Ochoa en LAM, el creador de Showmatch se sumará a la tendencia de los últimos años con un nuevo proyecto propio.
Ante las dificultades para llevar adelanto un formato como el del Bailando, el productor y conductor optó por desarrollar su propio programa en la señal Carnaval.
El proyecto, que no tiene fecha de lanzamiento confirmada, podrá seguirse a través de YouTube y supone una nueva apuesta para Tinelli, quien viene de una fallida experiencia de reality show familiar y no ha tenido demasiadas repercusiones con sus últimos proyectos televisivos.
De acuerdo a lo que aportó el panelista del programa de Ángel de Brito, el ciclo tendrá un enfoque en la actualidad y contará con un equipo integrado por un hombre y una mujer, uno de ellos humorista. Desde El Canciller, aseguraron que esos colaboradores serán Sabrina Rojas y el imitador Iván Ramírez.
Según indicaron las primeras versiones, el programa saldrá al aire dos veces por semana y buscará acercarse al espíritu “del primer Videomatch“.