Luego del violento ataque que sufrió durante el partido de la Primera C entre Central Ballester y Victoriano Arenas, Luis Ventura fue dado de alta del Sanatorio Trinidad de Palermo y habló con los medios sobre lo sucedido.
Visiblemente afectado, el periodista no ocultó el impacto del golpe ni la preocupación por la falta de respuestas de la Justicia.
“Vi que el tipo venía de frente. Nunca esperé que me iba a pegar donde me pegó. Si me pegaba un poco más arriba, me mataba. Me hice una tomografía porque el golpe fue muy cerca de la sien”, relató Ventura, al salir del centro médico.
Fiel a su estilo, el conductor de Secretos Verdaderos dejó en claro que no piensa dejar su lugar en el fútbol de ascenso pese a lo ocurrido. “A mí no me van a correr. Yo voy a volver al banco como corresponde, aunque mañana tenga que jugar con Ballester”, afirmó.
Además, denunció un entramado de corrupción detrás del violento episodio. “Este tipo favorecía las apuestas clandestinas, se llenó los bolsos a costillas del esfuerzo de los compañeros. Entregaba partidos, puntos y jugadas. Tengo un video donde quiere sobornar a la comisaría”, lanzó sin filtros.
Consultado sobre la causa judicial, el periodista mostró su indignación por la demora en identificar al agresor. “¿A vos te parece que, con todos los videos que hay, todavía no lo agarran? No hay ni habrá. Olvídense. Ese tipo me metió una piña con una campera bien visible y no lo buscan”, expresó con bronca.
“Yo cuento lo que pasó con el arbitraje, con la escalera, las facas que vi, nuestro arquero está todo tajeado. Es una locura. Lo único que quiero es que resuelvan esto antes de que maten a alguien. No quiero más chamuyo. Quiero acción. Yo soy periodista. Y voy a seguir contando lo que veo”, advirtió.
Suspendió su asistencia a los Martín Fierro
El equipo de Infama se comunicó con el periodista cuando aún estaba camino a la Clínica de La Trinidad para ser atendido. “Me pegaron medio de atrás, a la altura de la sien. Tengo la cabeza hinchadísima”, contó.
El golpe le impidió asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio, evento al que tenía previsto concurrir.
“Creo que llevaban a uno o dos muchachos de Victoriano en ambulancia para verlos, y yo decidí irme porque quería ir al Martín Fierro, pero me di cuenta que no estoy en condiciones”, explicó.
Por último, Ventura reveló que no necesitó puntos de sutura, aunque debía ser controlado por la inflamación. “A lo mejor me tienen que cortar para que me drene”, cerró el periodista.