Este sábado, Lucía Galán vivió una situación incómoda en La Noche de Mirtha, cuando la conductora le preguntó directamente sobre el supuesto romance que mantuvo con Diego Maradona en la década del 80.
“¿Maradona se enamoró de vos?“, preguntó sin escrúpulos la Chiqui. La cantante de Pimpinela intentó evitar el tema entre risas, pero no pudo. Después de unos segundos, respondió: ”Fue una época linda. Éramos los dos muy chicos".
La artista dijo que los dos vivieron “momentos muy importantes” y que para ella fue “alguien especial”. “¿Cuánto duró?“, quiso saber la conductora. ”Duró un tiempo", expresó escueta su invitada.
Legrand advirtió que Galán no quería hablar del tema y ella explicó que es por una cuestión de respeto. “Yo sé que cuando murió alguien te pidió que no fueras al velatorio. ¿Es cierto?“, quiso saber la Chiqui.
“Yo pregunté, pero no se daban las condiciones. No quise meterme ni nada. Fui muy respetuosa. Por eso no hablo del tema. Respeto mucho a los hijos, a Claudia (Villafañe)”, afirmó la cantante.
La supuesta historia de amor entre Lucía Galán y Diego Maradona data de 1982. Pocos conocían los detalles de esta relación que evolucionó de una entrañable amistad. De hecho, antes de que el vínculo se profundizara, Diego grabó la canción Querida amiga con Los Pimpinela.
Mientras se sucedía la velada hacia otros temas, Martín Bossi advirtió la capacidad de su colega de evadir el tema. “Nos desviamos un poco. Te lleva ella, es viva. ¿Estás abierta al amor? De verdad, queremos saber", remarcó.
Eugenia Tobal defendió a su amiga y la charla se cortó en segundos. “Estoy abierta, pero vos qué onda, qué tal. Me preguntás a mí, pero también zafaste así cuando ella (Mirtha) te preguntó si estabas saliendo con alguien y saliste con una huevada, con todo respeto”, remarcó la cantante, entre irónica y enojada.