A pocas semanas de haber hecho público un secreto a voces —su relación de casi dos décadas con José Alperovich, el exgobernador de Tucumán actualmente detenido por abuso sexual—, Marianela Mirra sorprendió con un anuncio inesperado: decidió separarse.
Este miércoles, Pia Shaw en A la Barbarossa, dio algunos detalles del motivo detrás de la ruptura.
“La primera es que él le dijo que no viviría con ella si lo liberan, y ella se enojó mucho”, reveló Shaw al aire.
Pero no fue la única razón. Según agregó la panelista, también podría tratarse de una estrategia para mantener alejados a los medios en caso de que el exfuncionario reciba el beneficio de la prisión domiciliaria.
Según detallaron en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa, Marianela tenía pensado mudarse a Buenos Aires para convivir con Alperovich si este obtenía ese beneficio judicial. Pero una serie de gestos y declaraciones del exmandatario la llevaron a tomar distancia. Así se lo confirmó la propia Mirra a Silvia de las Cruces, periodista de La Gaceta de Tucumán, quien fue contactada por el programa para ampliar la información.
“Marianela fue el domingo a visitarlo al Penal de Ezeiza y lo que a ella le causó sorpresa y molestia es que pasaron de hablar de matrimonio a desconfianza”, contó De las Cruces.
“Acá está el motivo de su enojo”, advirtió la periodista tucumana antes de soltar la bomba. “En el caso de que le dieran la prisión domiciliaria, él volvería a la casa familiar con sus hijos y su esposa. Lo que dice Marianela es que ‘se sintió descartable’”, explicó para cerrar.