Pampita vivió un momento de sorpresa y admiración en Los 8 escalones cuando conoció a Manuel, un participante cuya versatilidad y carisma no pasaron desapercibidos.
“Vos también sos como un polirrubro, ¿cuáles son las cosas que hacés?”, le consultó la conductora, sabiendo de antemano por la producción que el concursante tenía un currículum fuera de lo común.
Con humildad pero sin ocultar sus múltiples ocupaciones, Manuel respondió: “Yo soy bailarín, también soy ingeniero, también soy chef, también soy maestro de karate, etcétera, etcétera”.
Sorprendida, Pampita lo elogió sin filtro: “Pero sos como el hombre perfecto, porque te baila, te cocina lo rico…”. Él, entre risas, aclaró: “No sé si perfecto, pero bueno, sí, hago muchas cosas”.
“¡Cuánto talento, por favor!”, exclamó la conductora y Manuel comentó que actualmente se dedica principalmente al baile y que incluso tiene su propia escuela, a la que invitó a todos a sumarse: “Bailo swing, que es jazz de los años 1930, tipo el charleston”.
Para ilustrar sus palabras, mostró algunos pasos en vivo, ganándose la admiración del jurado y en especial de Marcelo Polino, quien comentó: “Es re difícil eso, muy técnico”.
El participante detalló que en su club también se puede escuchar jazz en vivo y disfrutar de un ambiente musical único. Pampita, fascinada con la propuesta, cerró el momento diciendo: “Nunca es tarde para empezar”.