En medio de acusaciones y controversias mediáticas, Lizy Tagliani volvió a hablar con la prensa a la salida de la radio, brindando declaraciones sobre el estado del proceso de adopción que lleva adelante y confirmando su presencia en el programa La Peña de Morfi.
En relación al proceso de adopción, Tagliani fue enfática al señalar: “No voy a hablar. Todo sigue su curso normalmente y no soy abusadora de menores y no soy ladrona. No voy a hablar del tema ni de la adopción ni de mi nene. Lo voy a preservar”. De esta manera, la conductora dejó claro que, a pesar de las versiones que daban cuenta de que el proceso de adopción estaba suspendido, ella afirma que continúa su curso normal ante la justicia. Ante la pregunta directa sobre si había una postergación de la tenencia definitiva del menor, Tagliani reiteró: “No voy a hablar. Todo sigue su curso normalmente”.
Además, Lizy Tagliani se refirió a su continuidad en el programa La Peña de Morfi, afirmando: “El domingo voy a La Peña de Morfi, claro. Por suerte, gracias a Dios, todos mis jefes me apoyan en todo”. Así confirma que la conductora estará presente en la próxima emisión del programa, desmintiendo rumores sobre su posible ausencia.
Confirmó su demanda contra Canosa
Finalmente, Tagliani confirmó haber iniciado acciones legales ante las acusaciones que recibió de Canosa: “Yo desde el minuto uno el mismo sábado empecé con la querella. Las querellas son penales y la demanda es civil”.
Por último, dijo que a pesar de sentirse “triste” y “mal” por la situación, está “segura y contenta”.