Finalmente, Laurita Fernández se sinceró sobre lo que está pasando en su relación con “Peluca” Brusca.
La actriz habló con Puro show y además de confirmar su distanciamiento del productor, contó qué fue lo que más le molestó del tratamiento mediático que se le dio a la situación.
Cuando el cronista del ciclo le consultó si podía confirmar que siguen juntos, la bailarina contestó, tajante: “No quiero hablar porque tiene que ver con buscar la mejor manera de estar bien cada uno, es difícil decir algo”.
Además, remarcó que le hubiese gustado atravesar toda la situación sin tener que lidiar con el revuelo mediático.
“Salí a hablar cuando ya deliraban un montón de cosas que nada que ver, que estaba con un pibe del teatro y no”, expresó.
Asímismo, la conductora contó que el día que todos los medios fueron en busca de su testimonio, cuando se supo que se habían separado, ellos no habían hablado del tema todavía porque habían decidido distanciarse para procesar lo que les estaba sucediendo.
“Y no habíamos vuelto a hablar, entonces qué iba a decir si no hablamos entre nosotros, si no nos habíamos sentado a hablar para ver qué nos pasaba. Siempre fue una relación divina, hay muchísimo amor, encontraremos la mejor manera”, comentó.
Laurita también explicó que se puso triste porque el ver cómo se inventaban tantas cosas sobre su relación le recordó a otro momento de su vida. "Me había olvidado lo que se sentía transitarlo, me generó incomodidad pero me acordé que era mejor no contestar”, aclaró.
Para cerrar, aceptó que hubo días que le costó un poco, sobretodo la cuestión de los inventos y la violencia con la que se hablaba de ella y su pareja.
“Me dio esa sensación que no está tan buena, pero bueno es parte. Él es lo más, cumplió mi vieja y lo invitamos, él es parte”, sentenció Laurita.