La reciente separación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Martín Pepa, tras ocho meses de relación, sigue generando revuelo. Lo que parecía un vínculo consolidado se desmoronó de forma sorpresiva, y ahora nuevas versiones apuntan a una infidelidad por parte del polista, quien habría mantenido una relación paralela con una compañera de trabajo.
En Puro Show (El Trece), el periodista Matías Vázquez fue quien puso nombre y apellido a la supuesta tercera en discordia: Patricia Noworol, una coreógrafa y bailarina polaca radicada en Estados Unidos.
“Ya suena el nombre de una mujer que sería una tercera en discordia, una tal Patricia, que habría trabajado para el mismo jefe en las finanzas. Es como una asistente y, algunos dicen, que esta mujer conocía a Pampita”, expresó Vázquez ante la mirada atenta del panel.
Acto seguido, el programa mostró una serie de fotos de Noworol, quien cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram y dirige la compañía Patricia Noworol Dance Theater (PNDT), especializada en propuestas escénicas ligadas a la danza contemporánea, la performance y el movimiento.
Una ruptura con fecha y sin retorno
Según reveló Ángel de Brito en sus redes sociales, la ruptura se produjo el pasado 9 de julio.
El conductor de LAM compartió una historia de Instagram con fondo negro donde se limitó a escribir: “Pampita separada desde el 9/7”.
Días antes, Gustavo Méndez ya había confirmado la noticia en Mujeres Argentinas (El Trece), mientras que en Sálvese Quien Pueda (América), Yanina Latorre y Pepe Ochoa ampliaron detalles que reforzaron la teoría de la infidelidad.
“Ella es bastante intensa”, apuntó Ochoa sobre la personalidad de Pampita, deslizando que habría sido Martín Pepa quien tomó la decisión de terminar la relación. La versión coincide con lo dicho por Vázquez, quien aseguró que la modelo habría sido notificada de la separación a través de una videollamada.
“Paralelamente, cuando Pampita pone una fecha y se separa, da a entender que Martín veía venir esta situación de que se filtre una imagen con esta mujer, que fue tapa de revista y tiene su lado mediático”, agregó Vázquez. “Para mí, él decía: ‘Antes de que se destape la infidelidad, directamente blanqueo que quiero estar soltero’”, continuó.
El dato que encendió las alarmas
La información clave surgió en SQP, donde aseguraron que “toda la empresa tiene el dato” sobre la relación de Pepa con una compañera de trabajo.
Según detalló Ochoa, la supuesta tercera en discordia sería una compañera de trabajo en la misma empresa en la que se desempeña Pepa. Fue durante un viaje a Estados Unidos que Pampita habría descubierto la situación. “Él se la intentó sacar de encima y Pampita se habría enterado de esta forma”, explicó el panelista.