El escándalo suscitado por la separación entre Gimena Accardi y Nicolás Vázquez y la confirmación de una infidelidad por parte de la actriz se convirtió en el principal tema mediático de las últimas horas.
Programas, portales y cuentas varias cubrieron las más recientes novedades del suceso que involucró al actor Andrés Gil, apuntado como uno de los posibles terceros en discordia.
Precisamente sobre él estaban hablando en Gossip este mediodía cuando Griselda Sánchez y Daniel Casalnovo protagonizaron un fuerte cruce que terminó con la salida de ella del panel del ciclo de NET TV.
Mientras Pilar Smith y equipo analizaban el descargo público de Gil en el que se despegó completamente de los rumores de relación con Accardi, la exparticipante de Gran Hermano 2007 y el diseñador y analista se enfrentaron intempestivamente.
Todo surgió a raíz de un comentario que sugirió que Gil y Accardi podrían haber encontrado cierta química en el proceso de En otras palabras, obra teatral que ambos protagonizaron y que tenía a Nicolás Vázquez como director y productor.
Sánchez respondió que eso no sucedía con actores profesionales, y cuando Casalnovo puso el ejemplo de Carlos Monzón y Susana Giménez en La Mary, la también actriz se aprestó a interrumpirlo. Pero inmediatamente, la frenó en seco y le dijo: “Pero, no. ¿Por qué tenés que tener razón siempre. No mi amor, no es así”.
Luego de un intercambio cruzado, se escucha que Sánchez dice: “Yo no hablo de moda, vos no hables de actuación”. Casalnovo le respondió inmediatamente: “Sí, puedo hablar de actuación claramente, ¿por qué no puedo hablar?“. Y Sánchez, luego de decir que el diseñador a lo sumo había hecho algún ”bolito" (participación pequeña en ficción), mandó a su contrincante a estudiar.
Tras ese intercambio llegó el cruce más polémico, en el que Casalnovo le dijo a Sánchez: “Seguí tomando vino”. La actriz y modelo se tomó un momento para digerir el comentario y devolvió gentilezas con alusión a la cocaína: “Tomá merca, pelotudo”.
Luego, añadió: “Cualquiera te mandaste Casalnovo”. Y le explicó a la conductora, Pilar Smith, que le pedía calma: “No, pero me acaba de insultar mal, Pilar, o sea, cualquiera. Fuiste con un golpe bajo cualquiera”.
El altercado generó un momento de incertidumbre en el programa y aunque sus integrantes intentaron continuar como si no hubiera sucedido nada, la tensión de la situación lo hizo imposible. “Lamento. La verdad que esta pelea no entiendo a qué venía, no sé chicos, estábamos debatiendo”, comentó Smith mientras Sánchez preparaba sus cosas para irse.
“Yo no dije nada para que se ofenda”, agregó Casalnovo. “¿Ah no?, ¿no dijiste nada? Volvé a mirar el tape", le respondió Sánchez, que abandonó el piso después de eso y obligó a que Gossip hago una pausa para pasar el mal trago.
“Lamento horrores lo que está pasando”, alcanzó a decir la conductora antes de que Casalnovo tratara de “maleducada” a su compañera y, finalmente, el director lograra mandar al corte.
Pero eso no fue todo, porque el diseñador continuó el ataque hacia Sánchez en sus redes sociales. Al compartir una nota de un portal de esectáculos sobre el entredicho, añadió: “Ridícula, lo bien que hiciste en irte, cachivache”.
Junto a un sticker de una botella de vino sirviéndose en un vaso, sumó: “Hay que sacarse las caretas amigos. soy sincero y digo lo que siento. Basta de panqueques”.