Este sábado, La noche de Mirtha recibió entre sus invitados a Roberto Moldavsky, Marcelo De Bellis, Claudio Zuchovicki, Gabriel Anello y Nazarena Vélez.
La actriz y productora, también panelista de televisión, fue la protagonista de un divertido momento a raíz de una pregunta de la conductora del ciclo, Mirtha Legrand.
“¿Cuántas veces te casaste, Naza?“, le consultó ”la Chiqui" luego de que De Bellis destacara la capacidad “remadora” de Vélez.
“Ay, Mirtha”, dijo primero la protagonista del espectáculo teatral ¡Suspendan la boda! “Tres veces. Tres veces, con los padres de mis hijos. Y una en Las Vegas que no la cuento porque no estaba bien psicológicamente yo”, cerró entre risas.
“Esa no va. Esas cosas que uno hace, esas pavadas. Tres veces me casé, y con los tres tuve a mis hijos, que son lo mejor del mundo”, agregó Vélez.
“Este es el definitivo”, sumó después ante una nueva pregunta de Legrand. Y luego argumentó su postura respecto del casamiento: “Yo creo en el amor. A mí me gusta festejar el amor. Me pasa eso: que si estás enamorado y te gusta festejarlo, la unión, digo, me parece que no cambia nada. No cambia mucho, yo lo tomo como una fiesta”.
Además, retomó su casamiento fallido en Estados Unidos y dio un poco más de contexto sobre ese episodio. “No estaba bien. Fue después de Fabián (Rodríguez). ¿Viste cuando hacés pavadas? Pobre, divino, amoroso el chico, porque es amoroso, pero yo no estaba bien", explicó.
Finalmente, reflexionó sobre su vínculo actual con Santiago “Bocha” Caamaño, con quien comparte elenco en ¡Suspendan la boda!
“Estoy muy enamorada del ‘Bocha’, es un gran padre sin ser padre. Es maravilloso con Thiago, con mi hijo, ha ocupado un lugar de la figura paterna muy hermoso, que a mí me conmueve, así que si me decís que si voy a estar toda la vida, me encantaría”, destacó.