No hay dudas de que Mauro Icardi y “La china” Suárez están atravesando su mejor momento como pareja. Se muestran en las redes sociales súper enamorados y cómplices. De hecho, se muestran tan felices y tan juntos que, en los últimos días comenzó a rondar el rumor de que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos.
No obstante, cansada de que se creen tantas versiones al rededor de su relación, Eugenia decidió, como pocas veces ha hecho, romper el silencio para echar por tierra cualquier especulación.
En diálogo con Gustavo Méndez, periodista de Implacables, en un canal de streaming, cuando le preguntaron si “la fábrica está cerrada”, ella respondió: “Por ahora no”. Sin embargo, dejó en claro que no está buscando un hijo, aunque no descarta la posibilidad.
Cabe destacar que la actriz es madre de tres niños. Rufina, la mayor, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré. Luego, mientras estuvo en pareja con Benjamín Vicuña, tuvo dos: Magnolia y Amancio. Por otro lado, Mauro es padre de dos niñas, Francesca e Isabella, fruto de su fallido matrimonio con Wanda Nara.