Recién llegada a Buenos Aires para promocionar su nueva serie y resolver cuestiones personales, la China Suárez apuntó directamente contra Benjamín Vicuña, su expareja y padre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio.
Según trascendió, este miércoles podría concretarse una reunión clave entre los abogados de ambos, con el objetivo de avanzar en acuerdos relacionados con la custodia y los viajes de los menores.
El anticipo llegó desde una cuenta de fans que suele seguir de cerca la vida de la actriz.
“Si ustedes pensaron que esto es todo, no señoras, pongan la pava, que mañana es el día de BV y CS: acuerdo y encuentro entre abogados. Solo espero que la China así, como pone 800 mil condiciones el padre del baño, le ponga no filtrar más nada a la prensa”, expresaron en el mensaje en X.
La respuesta de la actriz no tardó en llegar. Suárez reaccionó con un mensaje sin filtros, dejando en claro que el conflicto con Vicuña está lejos de resolverse.

“De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas. Todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara”, escribió, contundente.
Un conflicto que se agrava
La guerra entre Suárez y Vicuña lleva meses de enfrentamientos entre lo privado y lo mediáticos. El punto más tenso llegó cuando el actor revocó el permiso de salida del país para que sus hijos pudieran viajar junto a su madre en Turquía.
Aunque luego accedió a firmarlo nuevamente, la relación entre ambos quedó deteriorada. Según trascendió, Vicuña nunca estuvo de acuerdo con el viaje de los menores a donde Suárez se instaló por casi dos meses junto a Mauro Icardi y los chicos.
Los descargos más duros de la actriz contra su ex
A mediados de julio, antes de partir hacia Estambul, la China publicó un extenso descargo en Instagram en el que apuntó duramente contra Benjamín, acusándolo de ser un padre ausente y de construir una imagen pública que no se condice con la realidad.

“El papá del año. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda”, escribió.

Y siguió con más declaraciones incendiarias: “El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo”.

Para cerrar, la actriz lanzó una frase lapidaria: “El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’”.






















