Flor Vigna es múltifacética, cada oportunidad que tiene de hacer algo nuevo la aprovecha. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante y bailarina vivió una mala experiencia tras haber sido convocada a participar de un reality show en Perú.
La ex de Luciano Cáceres viajó a Lima para ser parte del programa pero las cosas no salieron como ella esperaba y, a los tres días de comenzar, decidió emprender su vuelta a Argentina.
Según trascendió en LAM, Vigna la está pasando tan mal que se encuentra encerrada en su casa, sin querer salir.
La cantante había aceptado ser parte de Mundos Opuestos pero decidió renunciar cuando, según contaron en el programa de AméricaTV, la quisieron obligar besarse con alguien para generar conflicto.
En su momento, Flor había anunciado: “Me voy a encerrar en Lima con un montón de artistas de todo el mundo. Se llama Mundos Opuestos por los juegos: el que pierde se va al pasado y el que gana se va al futuro”. Pero las cosas no fueron como las planeó.
En cuanto a por qué está encerrada en su casa y no quiere salir, Laura Ubfal explicó en el programa de Ángel de Brito: “Está escondida en Argentina, angustiada, porque ella vendía esto como un gran paso internacional”.