Julieta Prandi protagonizó un fuerte cruce con Analía Franchín en A la Barbarossa después de que la panelista le sugiriera que se pusiera en el lugar de la actual pareja de Claudio Contardi, con quien el condenado por abuso tiene una hija recién nacida.
Franchín planteó: “Vos tenés hijos con él y él tiene hijos con otra, creo que es muy difícil ponerse en el lugar de esa mamá con una beba de 20 días. En ese sentido, ¿vos estarías de acuerdo con que le den la domiciliaria para paternar a esa nena?”
Visiblemente molesta, Prandi replicó: “Me cuesta responderte, Analía, porque siempre tu empatía conmigo fue cero. Sos la única en esa mesa que me está pidiendo que me ponga en la piel de esa familia. ¿Quién se puso en mi lugar tantos años?”
La modelo continuó: “Me sorprende que tu único interés sea hablar de lo bien que lo defiende este nuevo abogado o que digas ‘pobre la nueva esposa’. No tengo por qué ponerme a pensar en esa familia. Pienso que este ser nefasto tuvo una beba solo para tener este recurso”.
Prandi aseguró que su experiencia personal la respalda: “Yo conozco de quién estoy hablando, lo padecí 20 años. Te puedo decir que hasta eso está calculado en su vida. Tengo que ponerme a pensar en mí. Les agradezco la comunicación pero voy a dejar esto acá”.
Franchín intentó disculparse diciendo que pensaba “en esa bebita”, pero la modelo sostuvo su posición: “Por favor te lo pido, pasé un infierno. Te puedo caer más o menos simpática, ¿en dónde me querés poner a pensar en esa bebita? No tengo nada contra esa nena”.
Analía Franchín se justificó en Intrusos
La panelista se comunicó telefónicamente con Intrusos y allí intentó justificar su pregunta a Prandi.
“Creo que estuvo de más la preguntaen el sentido de la vorágine que tiene un programa en vivo y con el cachetazo de saber que había un abogado nuevo”, comenzó diciendo.
“No estoy justificando igual, no creo que haya estado desubicada la pregunta en el sentido de que pienso que ella es mamá y protege mucho a sus hijos de un ser nefasto”, aclaró.
Así mismo, sostuvo: “Entiendo que se lo tomó mal porque no es como que se lo preguntes a cualquier persona, le estás preguntando a la persona que está en carne viva, que está herida y que no puede ver bajo ningún punto de vista algo bueno de ese monstruo”.
Y, para cerrar, comentó: “Nunca tuve un conflicto con Julieta y espero que esto tampoco lo sea porque entiendo su dolor, entiendo lo que ha hecho esta bestia y entiendo el dolor de todos los niños que están en el medio”.
