Julieta Poggio atraviesa uno de los momentos más fructíferos de su carrera. Mientras se prepara para protagonizar la versión teatral de Patito Feo, participa en campañas publicitarias y forma parte del ciclo diario de streaming La Casa. Allí, junto a Lizardo Ponce, conduce Rumis, un programa que recientemente celebró su primer año al aire con una edición especial cargada de humor y juegos.
Uno de los segmentos de la jornada fue “el rosco”, al mejor estilo Pasapalabra. Las preguntas combinaban cultura general con guiños a la historia del programa y al mundo del espectáculo. Julieta fue avanzando con soltura en el juego hasta que llegó a la letra I, donde todo se descontroló.
“Contiene I: mujer que se fija en las parejas de otras personas”, fue el enunciado que leyó Lizardo Ponce. Sin dudarlo, la ex Gran Hermano respondió con convicción: “China Suárez”. La carcajada fue inmediata. Lizardo, tentado, tuvo que pausar el juego unos segundos mientras se reía sin parar, al igual que el resto de los presentes en el estudio.
Entre bromas, algunos compañeros respaldaron la respuesta. “Yo pensé lo mismo”; “Igual, chicos, ¿mintió? No”, se escuchó entre risas. La propia Julieta defendió su elección asegurando que la consigna era capciosa y que “China Suárez” cumplía con el requisito de contener la letra I.
“¿Se la damos por aprobada?”, preguntó Lizardo a modo de deliberación. Pero, tras unos segundos de duda, se decidió que era incorrecta. “Va incorrecta amiga, perdón. La respuesta era Tatiana”, aclaró el conductor.
El término “Tatiana” fue popularizado por Martín Cirio para referirse, precisamente, a mujeres que se fijan en hombres con pareja, una definición que muchas veces relacionó con la actriz, novia de Mauro Icardi.
El episodio no tardó en viralizarse. Las redes sociales se llenaron de clips del momento y mensajes de apoyo a Poggio, destacando su espontaneidad y humor. “Me hizo el día”, “Todos pensamos en lo mismo”, “Se queda mirando pensando que era la respuesta correcta”, “Ella dice lo primero que se le viene a la cabeza”, “Juli Poggio mi animal espiritual”, “Nosotros lo pensamos y ella lo dijo” y “Juli Poggio jamás me harán odiarte”, fueron algunos de los comentarios más destacados.