Juana Repetto no suele guardarse nada cuando se trata de hablar sobre maternidad y crianza. Esta vez, la actriz volvió a usar sus redes sociales para responder preguntas de sus seguidores y terminó lanzando una dura crítica contra su ex pareja, Sebastián Graviotto, con quien tuvo a su hijo menor, Belisario.
Todo comenzó con una consulta que le hizo un usuario a través de Instagram Stories: “¿La crianza de los chicos es 50/50?”. Fiel a su estilo frontal, Juana contestó sin vueltas: “Nunca críe ‘50-50’. Esa es la realidad. Yo me ocupo, prácticamente, de todo con los chicos, como fue siempre, y ahora un poquito más”.
Además, explicó por qué la situación se mantiene así: “El padre está ocupado también con… ¿cómo decirlo? Tiene muchas actividades su hija más grande, que se está ocupando él, entonces no tiene tampoco mucho tiempo. Y yo estoy acostumbrada a ocuparme yo, entonces lo sigo haciendo. Ahora que estoy trabajando un poco más, necesito niñeras”.
Lejos de calmar las aguas, Juana fue todavía más tajante: “Hoy estoy un poco enojada. Enojada por esto de tanta injusticia, ¿viste? Cuando hay seis años, una pareja intentando algo que no logra. Pero cuando te separás, sucede. Así que estoy muy enojada, la verdad, con la situación. ¡La injusticia a mí me desata ira!”.
También expresó su frustración respecto a la falta de acuerdos en la convivencia previa a la separación: “Estamos en los términos en los que estábamos antes de separarnos, motivo por el cual había que separarse, básicamente. O sea, nos cuesta mucho llevarnos bien y ponernos de acuerdo”.
“Antes, él tenía el más mínimo reparo porque se convivía y todo, entonces, por lo menos, disimular un poco. Ahora, ya es una cosa de locos”, apuntó sin filtros.
Pese a las tensiones que dejó al descubierto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto también dejó entrever que logran, en ocasiones, cierta armonía por el bien de sus hijos. “Así y todo, por ahí entre nosotros hay alguna ida y vuelta bastante choto, pero con los chicos hemos compartido momentos, plaza y todo bárbaro, y ahí nos llevamos”.