Fiel a su estilo, Juana Repetto volvió a mostrar en sus redes sociales que la maternidad no siempre es una postal ideal.
La actriz compartió un episodio cotidiano, y bastante asqueroso, que vivió con su hijo menor, Belisario. Además, en tono de humor, dejó claro, una vez más, que la crianza real dista mucho del glamour.
“Bueno, acá estamos. Alguien vomitó ayer a la noche cuando me fui a acostar”, comenzó relatando Juana frente a cámara, mientras sostenía a su hijo en brazos.
Sin suavizar los detalles, explicó cómo encontró al niño: “Lo encontré durmiendo arriba de todo el vómito”.
Juana contó que Belisario se había dormido temprano, alrededor de las ocho de la noche. Pero cuando ella se fue a acostar, dos horas más tarde, se encontró con la desagradable sorpresa.
“Tuve que cambiarlo. Tenía pegado el vómito, el pelo a la frente con vómito”, detalló.
Lejos de edulcorar la situación, continuó con sinceridad: “Tuve que sacar toda la sábana y limpiarla. Había hasta en las piernas”.
La hija de Reina Reech, madre también de Toribio, explicó que tras el incidente prefirió no mandar a Belisario al jardín y quedarse cuidándolo durante todo el día. “Acá estamos”, dijo, mientras abrazaba al pequeño aún en su regazo.