En medio de la repercusión que generaron las declaraciones de Flor Vigna, quien días atrás aseguró haber “vivido un infierno” durante su relación con Luciano Castro, el actor y Griselda Siciliani fueron consultados por Intrusos (AméricaTV) sobre el tema.
Lejos de esquivar la conversación, aunque con un tono medido, Castro y Siciliani dejaron en claro su postura frente a la exposición mediática de situaciones íntimas.
La respuesta de Luciano Castro
“¿Te molesta que se siga hablando de esto? ¿Te gustaría ponerle un fin, llamarla y decirle ‘Flor, no hablemos más’?”, le preguntó el cronista al actor.
“Ella puede decir lo que quiera, no tengo nada que decirte realmente”, expresó Castro, evitando profundizar en el tema.
Minutos después agregó: “Cada uno puede decir lo que quiera, pero yo no hablo de la intimidad de nadie; obviamente no me gusta que se metan con Griselda ni con nadie que yo quiero”.
La postura de Griselda Siciliani
Cuando el móvil giró hacia la actriz, Siciliani también fue clara en sus palabras.
“Yo no hablo de la intimidad de nadie, ni de la mía ni de las de otras personas, y esas cosas son cuestiones de la intimidad. Está todo bien que otros quieran hablar de la intimidad, veo que está bastante de moda, pero a mí no me gusta”, destacó.
Al insistir el cronista sobre los dichos de exparejas anteriores de Castro, como Sabrina Rojas o la propia Vigna, Siciliani marcó una diferencia importante: “Respetemos lo que dice cada mujer. Si una mujer dice que vivió infiernos, seguramente los vivió, esa es mi opinión. Si ella dice eso... por algo será... digo, respetemos eso. Después, cada uno habla de lo que quiere”.