La casa de Gran Hermano se vio revolucionada tras el ingreso de las visitas de los participantes. El primero en abandonar la competencia fue Guillermo, el hermano de Gabriela, por falta de votos. La segunda fue Gisela, la prima de Katia, por decisión propia. ¿Quién será el próximo?
Además de eso, los televidentes evidenciaron que la relación de Luz y su novio “Pestañas” comenzó a tensarse, incluso mucho antes de que fuera sancionado por Gran Hermano.
En las redes sociales del reality, se compartieron dos informes que dieron qué hablar durante varios días. El primero fue el furcio que cometió Luz al llamar a su novio por el nombre de su amigo Santiago, más conocido como Tato. “Había una chance, pero se fue”, exclamó el español.
La jujeña quería dormir con su pareja en la misma cama y dar el consentimiento a cámara (pero pidiéndole al Big que no lo gritara para que nadie lo supiera), pero su pareja se negó. “No hagas tonterías. Ponte ahí (en tu cama). No seas desubicada”, exclamó el muchacho. “Que malo que sos”, expresó la jugadora.
Tato confesó que siente cosas por Luz
En otro informe, la producción de Gran Hermano mostró una charla que tuvo Tato con su amigo Augusto donde le confesó su amor por Luz. Si bien aseguró que no llegó a ilusionarse con que pasara algo con ella, le gustaba mucho lo que había entre los dos antes que ingresara Pestañas.
“Se armó algo en la casa muy grande, de meterse, de opinar, de hacer chistes... Y ni idea. Simplemente lo que me gusta es pasar tiempo con ella. Me llevó un proceso de que se me caiga la ficha y decir ‘che, es tu amiga al 100%‘. Eso me costó, pero creo que lo logré/lo estoy logrando”, expresó.
El uruguayo sostuvo que el encierro hace que los sentimientos afloren más, además de una convivencia forzada, las 24 horas del día y desde hace cinco meses. “No sé hasta qué punto es real y hasta qué punto es porque estamos acá”, señaló, a la vez que reconoció que las dudas en el vínculo podría traerle problemas en el juego.
Cuando Augusto le preguntó cómo le impacta que su amiga esté con su novio en la casa, Tato respondió: “No estoy incómodo, pero me pasan dos cosas. La primera es que, por momentos, me dan ganas de estar yo ahí. La segunda: me hace bienverla a ella feliz".
Para Santiago, la amistad que tiene con Luz “es espectacular” y considera que es buena para cuidarse de quienes los quieren ver eliminados del juego. “Es lo que tiene que ser”, sentenció.