Aunque hace algunos días confesó que sentía cosas por ella, Chiara de Gran Hermano le terminó declarando la guerra a Luz por culpa de su novio Pestañas. El español ganó un gran beneficio y eliminó al hermano de la joven de la casa.
Anoche, se vivió una noche de sorpresas y alta tensión marcada por la competencia de visitas y la llegada de un enigmático personaje disfrazado. Lo que comenzó como un momento de expectativa con regalos, terminó en una dramática eliminación que desató una promesa de venganza.
En medio del caos por la mala elección del kiosco, los jugadores vivieron otro Congelados, pero esta vez junto a algunos de los familiares que quedan en competencia.
Así ingresó una leoparda de peluche, que luego se reveló que era Coti Romero, quien recorrió la casa dejando regalos en distintas ubicaciones. La instrucción clara era no abrir las cajas hasta que Santiago del Moro diera la orden.
Tras la partida de la felina, que congeló hasta a los perros de Devi, los jugadores fueron descongelados y la expectativa creció. El conductor les indicó que cada uno tenía un paquete sorpresa y que solo uno contenía “un premio importantísimo”.
El premio que desató el enojo de Chiara
Uno a uno, los participantes y sus visitas abrieron las cajas. La mayoría encontró un sobre rojo con un simple “nada” en su interior. Por su parte, Chiara y Gabriela encontraron un atado de cigarrillos cada una.
La tensión aumentó a medida que se abrían las cajas sin revelar el ansiado premio. Finalmente, la suerte recayó en Alberto, alias “Pestañas”, el novio de Luz, quien abrió su caja y encontró el sobre que decía “ganaste un beneficio”. Un fuerte aplauso acompañó el descubrimiento, y Alberto fue convocado de inmediato al confesionario.
Una vez allí, Del Moro le explicó que podía eliminar a una de las visitas que quedaban en la casa. Los familiares y amigos aún en competencia. Alberto tuvo unos minutos para pensar su decisión y luego anunció su elección: eliminaría a Giovanni, el hermano de Chiara.
“Es un semibeneficio, me metí en un compromiso. Igual soy consciente de esto”, señaló el español en diálogo con el presentador. Minutos después, Pestañas salió del confesionario y le dijo al hermano de la competencia que tenía que irse.
“Es una decisión muy difícil porque estando acá una semana entiendo todo lo que pasan aquellos que están aquí, la montaña de emociones y demás. Sé que los familiares han venido muy bien, pero tengo que eliminar a uno. He decidido que sea Giovanni. Espero que sea entendible”, explicó el novio de Luz.
Chiara rompió el atado de cigarrillos que le iba a dar a Luz
“Está bien, no te preocupes”, le respondió Chiara con tono irónico. “Hoy lo eliminás a mi hermano y yo después elimino a Luz del juego, ningún problema”, lanzó segura. Tras despedir a su familiar y prometerle que no iba a llorar, volvió a apuntar contra la jujeña.
“La hago con... a esta, así nomás. Gracias gente por todo el aguante. Los amo. Estoy más fuerte que nunca. Mega recargada”, soltó a las cámaras.
Acto seguido, agarró los cigarrillos que había ganado y los destrozó sobre la mesa porque se los iba a dar a quien hasta hace pocos minutos era en parte su amiga.
Con el ingreso de Santiago del Moro, Chiara cruzó a Alberto cuando este quiso opinar sobre su reacción y su juego.