El escándalo entre Graciela Alfano y Susana Giménez volvió a instalarse tras las fuertes declaraciones de la diva de Telefe, quien acusó públicamente a la exvedette de haberle hecho “brujería”. La respuesta de Alfano no tardó en llegar y sumó a Mirtha Legrand a la polémica.
En una nota con Los profesionales de siempre (El Nueve), Alfano sostuvo: “La señora Mirtha Legrand de Tinayre, cuando me acusa de eso sin pruebas, ejerce sobre mí una violencia furiosa, una acusación sin ninguna prueba. Y cuando la otra diva de los teléfonos, como bien la llaman, me vuelve a decir eso, es otro acto de violencia”.
El comentario de Graciela recordó un tenso episodio de años atrás, cuando fue invitada a la mesa de Mirtha y la conductora le consultó por los dichos de la madre del diseñador Jorge Ibáñez, quien había asegurado que Alfano practicaba “magia negra”. En ese momento, la Chiqui dejó en claro que no le creía a la actriz.
Mirtha Legrand habló sobre la polémica
Consultada por PrimiciasYa, Mirtha se refirió al tema y aclaró cómo fue su participación en aquella situación. “Yo le pregunté sobre el tema de las brujerías al aire esa vez porque me lo dijo la mamá de Jorge Ibáñez. Y ahora se ha cruzado con Susana”, señaló.
Lejos de querer alimentar la disputa, la conductora recordó un gesto reciente con Alfano: “Hace unos meses la llamé a Graciela a la noche tarde para preguntarle cómo estaba su salud porque había leído que la habían operado de algo delicado y me lo agradeció mucho. Me daba pena pensar que estaba sola y estuvo muy cariñosa conmigo”.
El vínculo con Susana Giménez
Sobre su relación con la diva de Telefe, Mirtha fue contundente: “Con respecto a Susana, ella es mi amiga y lo será siempre”.
La Chiqui contó además cómo fue su encuentro con la conductora el pasado Día del Amigo. “El día del amigo apareció de sorpresa en mi casa. Los otros invitados lo sabían y guardaron el secreto”, dijo.
“Susana entró al living al grito de ‘feliz día del amigo’. Luego en el té contó que se iba a Turquía, país que siempre quiso conocer. Está muy delgada y mona como siempre. Muy cálida es Susana. Tuvo la gentileza de traerme un regalo por el día del amigo”, detalló.
Mirtha aseguró que compartieron la tarde con amigas como Marcela, Teté y su bisnieta Ámbar, y que Giménez se retiró temprano para encontrarse con su hija Mecha.
“La pasamos espléndido. Una preciosa tarde con un té riquísimo y todos felices”, concluyó la conductora.