Luego de que saliera a la luz que le había engañado a su esposo Nico Vázquez, Gimena Accardi decidió eliminar todas sus redes sociales a raíz del odio y el hostigamiento que recibía.
La infidelidad que marcó el final de su relación de 18 años con el actor continúa generando un gran impacto en el mundo del espectáculo. Tras admitir públicamente que cometió “un error enorme”, la actriz optó por proteger su salud mental.
“Cerré todo. No estoy leyendo nada porque no me quiero suicidar mañana. Es demasiado el odio, demasiado el hostigamiento. No las leo”, expresó luego de dar su discurso en Olga el lunes pasado.
En diálogo con los cronistas, Accardi aclaró que no abandonó por completo las plataformas, solo optó por no leer nada en estos días hasta que pase todo: “Lo hice por mi salud mental. Las cerré, no sé qué está pasando y no quiero enterarme”.
Según reveló Yanina Latorre en su programa SQP, la actriz “está enojada y arrepentida de sus declaraciones”. “Vio la maroma de mensajes que recibió, por eso tomó esta decisión. Es enloquecedor”, afirmó la conductora.