En medio del revuelo mediático que generó la sorpresiva separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, la actriz decidió hablar por primera vez y confirmar que cometió “un error” en su relación. Sin embargo, desmintió rotundamente que la persona involucrada sea Andrés Gil, actor y amigo cercano de la pareja, con quien fue vinculada en las últimas horas.
La noticia estalló y rápidamente escaló en los medios y redes sociales. Accardi, que llevaba 18 años en pareja con Vázquez, buscó dar su versión de los hechos en medio de las especulaciones que rodean la ruptura.
En su descargo, la actriz fue directa al aclarar que, si bien reconoce haber cometido una equivocación, no existió ningún vínculo con Gil. Además, pidió respeto por su intimidad y la de su exesposo en este difícil momento.
Georgina Barbarossa defendió a Gimena y fue tajante con Nicolás
En paralelo, Georgina Barbarossa, conductora de A la Barbarossa (Telefe), se metió de lleno en la polémica y expresó su opinión sobre la separación.
La actriz y conductora sorprendió con sus declaraciones, defendiendo a Accardi y apuntando, indirectamente, contra Vázquez.
“¿A ustedes no les pasa que estás pasando un momento brutal y de repente… te enamorás de una persona? No jodamos. Eso no significa que patees 18 o 20 años”, reflexionó Georgina en su programa, mostrando empatía con la situación que atraviesa la actriz.
Además, Barbarossa recordó las palabras del propio Vázquez, quien en privado le habría dicho a su expareja que su error “no la define como persona”. Y fue más allá con una frase que generó debate.
“Por supuesto, chicos, ¿ustedes se piensan que Nico nunca la cagó? Dejame de joder. No sabés, no se puede juzgar”, sentenció la conductora frente a sus panelistas.