Tras su resonante y recordado paso por Gran Hermano, Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, arribó a El Internado, un reality de la televisión chilena emitido por el canal Mega.
Su llegada al programa fue confirmada oficialmente el pasado lunes 20 de octubre, cuando se difundieron las primeras imágenes de su ingreso en el espacio El Internado: El React.
Fiel a su estilo, Furia no pasó desapercibida. En el video de presentación se la vio entrando en moto y tomando asiento junto a la conductora Laura Bozzo, reconocida abogada y figura televisiva peruana nacionalizada mexicana, que también forma parte del elenco.
Según los portales chilenos, la argentina “ya está haciendo de las suyas” dentro del encierro, generando expectativa por los posibles cruces que protagonizará.
En las primeras imágenes que se difundieron, ya mostró todo su alto perfil. Aparece ingresando en una moto de alta cilindrada y mantiene discusiones muy acaloradas con otros de sus compañeros. “¡Si no les gusta, se van afuera!”, lanza, en medio de forcejeos y un clima agitadísimo.
En el ciclo digital El Internado Más Picante, que acompaña al reality, los conductores Nati Blaschke y Álex Ortiz confirmaron que Scaglione integra el equipo verde, donde compartirá convivencia con Bozzo, Fernando Solabarrieta, Natalia Rodríguez, Adrián Pedraja (actor español que participó en Élite y El secreto de Puente Viejo) y Luis Sandoval, entre otros. “Lo que yo creo es que se van a juntar estas dos mujeres, Laura y Furia, y va a quedar la mansa cag… en el reality”, bromeó Ortiz, anticipando tensiones.
























