La conductora Mariana Fabbiani realizó un enérgico descargo público contra Viviana Canosa, revelando haber sido “amenazada” tanto en pantalla como de forma privada por la conductora de las tarde El Trece.
“Ayer me amenazaron. Me amenazaron desde la pantalla de Canal 13 y me amenazaron por privado también Y no solamente a mí aparte de mi equipo, a Martin Candalaft también”, comenzó Fabbiani, visiblemente molesta.
La conductora instó directamente a Canosa a hablar con claridad, exclamando: “Viviana Canosa decí lo que tengas que decir, hablá de una vez y basta de amenazas. Hablá. Basta, tanto yo como mi entorno, como te gusta llamarlo, estamos muy tranquilos”.
Fabbiani fue durísima al describir su percepción de Canosa. “Viviana Canosa ya sabemos lo que es. Todo el medio la conoce: nació chancho y morirá chancho. Ya sabemos quién sos Viviana, te conocemos. Lo único que hiciste fue arruinarle la vida en tu espantosa y horrorosa carrera a todo el mundo con una maldad y una crueldad sin límites. Eso no me sorprende”.
La conductora dirigió fuertes críticas hacia Adrián Suar, cuestionando sus decisiones al frente de Canal 13: “Entonces yo le voy a preguntar a Adrián, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo con la pantalla de Canal 13? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? Hay un límite. ¿Qué es todo esto, es una falta de responsabilidad total? Para mí no vale todo por un punto de rating”
En un tono personal, Fabbiani marcó distancia con Canosa: “Viviana Canosa, vos y yo no somos lo mismo. No tenemos nada que ver. No somos iguales. Yo estuve muchos años en la pantalla de ese canal, estuve muchos años en tu horario liderando y sabes que no tuve que amenazar a nadie por un punto de rating. No es así, no vale todo”, sentenció.
La respuesta de Canosa a Mariana Fabbiani
Tras el fuerte descargo de Mariana Fabbiani, Viviana Canosa respondió a su colega desde su programa Viviana con vos (El Trece).
Canosa afirmó que Fabbiani se comunicó con Adrián Suar debido a sus menciones tanto a ella como al periodista Martín Candalaft. En este sentido, Canosa ironizó sobre la supuesta falta de identificación de Suar con su contenido, señalando que “Supuestamente él (por Suar) no se identifica con lo que hago yo y por eso me contrató”. También hizo referencia a los dichos de Fabbiani sobre la necesidad de “poner un poco de cordura” en el canal.
Canosa describió a Fabbiani aludiendo a su “sonrisa de leche La Serenísima que es más mala que la peste, porque no la quiere nadie en el canal”.
Canosa enfatizó su trayectoria profesional independiente, declarando: “Yo nunca trabajé por ser la mujer de nadie, yo siempre trabajé por ser Viviana Canosa, te guste o no porque con los que salí, eran todos un par de lauchas. Yo les daba trabajo a ellos y no, ellos a mi”.
Canosa también le advirtió a Fabbiani sobre sus intentos de influir en su permanencia en El Trece, diciendo: “No llamen más a mis jefes, si no me quisieran acá, no me hubieran contratado. Querés pedir mi cabeza en El Trece y no lo vas a conseguir”.
Además, Canosa reveló que Mariano Chihade, el esposo de Mariana Fabbiani, la contactó hace algunos meses para ofrecerle trabajo en el ciclo de streaming Bondi, producido por Mandarina, oferta que ella rechazó al optar por El Trece. Al respecto, Canosa mencionó: “Me llamó para ser una de las figuras de Bondi y yo le dije que no, que me venía a El Trece”.
Finalmente, Canosa mostró en vivo un mensaje que le envió a Mariano Chihade tras el descargo de Fabbiani: “Decile a tu mujer y a Candalaft que la corten o se pudre todo. Gracias, aviso”.