Este sábado, Florencia Peña habló de su experiencia en Pretty Woman y contó que en su camarín armó un baño improvisado. La actriz dijo que el musical tiene tantos cambios de vestuario que usa un balde como inodoro para hacer pis.
Anoche, Flor Peña destacó el papel de su compañero Juan Ingaramo y agradeció haber “hecho match” con él porque de otra manera el público no se creería la historia de amor que hay entre sus personajes.
La actriz aseguró que “es muy difícil” hacer un musical, pero que todo el equipo está preparado para brindar una experiencia única. Mirtha Legrand admiró el trabajo y le preguntó a su invitada si no termina agotada después de cada función.
“Bueno, yo hago pipí en un balde en el camarín de arriba porque no llego a bajar. ¡El otro día estaba desesperada porque me lo habían sacado!“, contó Peña entre risas. “Todas hemos tenido en una obra un balde”, afirmó Andrea Bonelli.
”¡Rompés todo el romanticismo! Las cosas que revelás en televisión. De esto la gente no se olvida nunca“, exclamó la conductora igual de tentada. ”No, yo tampoco. Ahora me trajeron un balde todo tuneado. Cosas que tiene el teatro“, sumó la actriz.