El escándalo entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre sigue dando tela para cortar. Tras el fuerte descargo que Latorre hizo en Sálvese Quien Pueda (América TV), donde habló de infidelidades y acusó a Iglesias de “mala madre”, la panelista no se quedó callada y salió con los tapones de punta en Puro Show (El trece) y luego en Intrusos (América TV).
“Yanina mezcla todo, dijo que mangueo arroz, que muestro la SUBE, que soy pobre, que soy mala madre, que estoy enferma... Te voy a decir algo Yanina: todo esto que vos decís de mí, no cambia el hecho de que tu marido te mete los cuernos”, lanzó sin rodeos.
Según Fernanda, Diego Latorre mantuvo un affaire con una excompañera, lo que desató la furia de Yanina. “Todo el mundo lo sabe, todo el mundo habla atrás tuyo. Sos la comidilla porque él te sigue metiendo los cuernos. El tema es que nadie se anima a decírtelo porque te tienen miedo”, disparó, en una respuesta que no dejó tema sin tocar.
Luego, desató su furia en Intrusos
En un móvil para Intrusos, Iglesias profundizó su malestar. “Yo solamente salí a defenderme de un ataque que vengo sufriendo hace mucho tiempo y me cansé”, sostuvo. Y agregó que Yanina usa siempre el mismo mecanismo: “Agarra todas las cosas malas que alguna vez salieron de esa persona, hace un menjunje y lo tira. La mayoría son mentiras”.
Una de las frases más resonantes fue cuando le recordaron que Latorre dijo que Iglesias le envidia su familia: “¿Yo no tuve una familia? Tuve una familia durante 14 años. En un momento me sentí humillada por mi marido, no me gustó lo que pasó y me separé, como tendría que haber hecho ella. Pero no tiene los huevos”.
También fue contundente cuando se refirió a los dichos de que causó dolor a los hijos de Latorre: “Y bueno, que no me lo perdone. No me interesa su perdón. No me importa”.
Iglesias también denunció haber recibido un mensaje de la madre de Yanina, quien habría señalado que la periodista utiliza el transporte público. A lo que la periodista respondió: “Como si fuera algo indigno. Esos son los valores que tiene esa gente. Creen que porque tienen plata son mejores que nosotros y no es así”, en concordancia con lo que había dicho anteriormente en Puro show: “¿Qué vida tenés? ¿Te hace feliz la plata? No, porque tu vida es un infierno porque tu marido te mete muchos los cuernos”.
El detrás de escena de Diego Latorre
Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando reveló que sucedió en la llamada del exfutbolista. “Diego me llamó y me dijo que por favor no siga con esto, que iba a tener un quilombo con Yanina, que lo de la chica había sido una sola vez”, reveló Fernanda.
En cuanto a su salud mental, algo con lo que Yanina también la atacó, Iglesias aclaró: “Tuve muchos problemas de depresión. De salud mental. Me sigo ocupando. Es un tema que no es para tirártelo por la cabeza. Queda mal el que lo hace”.
Como era de esperarse, esta pelea reflotó viejos conflictos de Fernanda en el medio, como el día que le pegó una cachetada en vivo a Andrea Taboada. Cuando le preguntaron de ese tema, se negó a hablar.
“Trabajo super bien, trabajo contenta, me quieren y me valoran. Me perdoné a mí misma. Si otro no perdonó, problema de él”, concluyó.