Luego del susto que generó la internación de Carmen Barbieri, su hijo Federico Bal rompió el silencio y explicó cómo se encuentra la reconocida actriz y conductora.
“Tuvo un dolor en el pecho, se internó para hacerse estudios. No es nada grave. No tuvo ningún infarto”, aseguró el actor en diálogo con PrimiciasYa, llevando calma a los seguidores de su madre.
La noticia de la internación fue dada a conocer por Estefanía Berardi, quien informó a través de sus redes sociales que Carmen estaba en terapia intensiva de unidad coronaria en observación.
“Se siente bien, pero la van a dejar internada. Continúa con dolor en el pecho. Los estudios vienen dando bien. Falta uno”, escribió la panelista.
Horas más tarde, Federico ofreció más detalles sobre el estado de salud de la exvedette.
“Todos los estudios dieron bien. Hay que llevar un control cuando a uno le duele el pecho. Puede tener riesgo de algún infarto o lo que sea y hay que regularla y demás”, explicó el conductor de Resto del mundo.
Según adelantó, Carmen pasó una buena noche y, si todo evoluciona favorablemente, recibiría el alta médica este miércoles por la tarde. Tras salir de la clínica, irá directo a su casa, donde estará acompañada por su hijo.
“En la clínica Zabala la atienden muy bien y tiene sus médicos ahí, así que gracias por preguntar, pero está todo en orden”, concluyó Bal.
Estudios y observación preventiva
A raíz del episodio, Carmen fue sometida a una serie de estudios médicos para descartar complicaciones cardíacas. El periodista Fede Flowers también aportó información sobre el cuadro clínico: “Hablé con el entorno de Carmen Barbieri: está bien, le hicieron resonancia magnética, electrocardiograma y laboratorio”.
“Por prevención prefieren que pase la noche en terapia intensiva, me confirman que está bien, está hablando”, sumó el cronista.