Fátima Florez volvió a estar en el centro de la escena mediática esta semana. Los rumores sobre un supuesto acercamiento a Javier Milei, la reaparición pública con su exmarido Norberto Marcos y algunos dardos cruzados con Yuyito González generaron revuelo.
Consultada por Intrusos, la humorista decidió enfrentar cada tema sin esquivar las preguntas.
Respecto al reencuentro con Marcos, quien fue su pareja y productor durante más de dos décadas, Fátima aseguró: “¿Por qué va a ser mal recibido? Hay que empezar a romper algunas estructuras que hay. En el caso de Norberto, me vino bien el reencuentro. Fue como exorcizar una cosa que se estaba gestando que no era. Nos vimos, nos dimos un abrazo. Por ahí quedó pendiente para la próxima, una charla”.
Cuando le consultaron si cabía la posibilidad de volver a trabajar con él, respondió sin cerrar ninguna puerta: “Nunca se sabe. Lo respeto mucho como productor”.
Los rumores sobre una reconciliación con el presidente Javier Milei volvieron a instalarse con fuerza en los últimos días. Frente a esto, Fátima fue clara: “Tenemos un buen vínculo. Una linda amistad. Después, no sé por qué empezaron a especular con ese tipo de cosas”.
El cronista le señaló que todo surgió a partir de que retomaron el contacto, pero ella se apuró a aclarar: “Ya lo teníamos”.
Dardos para Yuyito y una negativa rotunda
Otro de los temas calientes fue su opinión sobre Yuyito González, quien fue pareja de Milei después que ella.
Fátima evitó entrar en polémicas: “¿Cómo veo el papel de ella? No. ¿Quién soy yo para analizarla? No soy quien para analizar a nadie. Cada uno juega el papel que tiene que jugar y listo”.
Cuando le recordaron que se había mostrado molesta con algunas actitudes de González, Fátima explicó: “Dije lo que sentí, contundente. Jugué en el momento con los muñequitos de madera, hice una especie de stand up, chiste, humorada al respecto. Lo cual… siempre paso por el humor todo lo que pasa en la vida, porque es la mejor forma”.
Y, para cerrar, cuando le preguntaron si pensaba incluir a Yuyito en sus imitaciones, respondió con una frase tajante: “No. Si no la hice hasta ahora es porque no le encontré una veta artística descollante”.