La feroz disputa entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias no solo sacudió la interna de LAM, sino que también reflotó episodios del pasado televisivo que dejaron huella. Uno de ellos fue el escándalo de 2016 en Nosotros a la mañana (El Trece), cuando Iglesias le pegó una cachetada Andrea Taboada en medio de un cruce.
En ese entonces, el conductor del ciclo era Fabián Doman, quien ahora decidió hablar del tema en diálogo con Intrusos (América TV).
Sin medias tintas, tomó partido por Latorre en la reciente polémica: “Siempre del lado Yanina de la vida desde hace años, y mirá que con Yanina hemos discutido mucho”.
Al recordar el conflictivo episodio entre Iglesias y Taboada, Doman explicó: “Soy un testigo involuntario porque Fernanda trabajó conmigo muchos años y el episodio Taboada… El momento exacto no lo veo, escucho algo porque estoy mirando el monitor y me lo avisan por la cucaracha. Sí escucho el grito de Andrea, que por supuesto le creí y sigo creyendo. Fue un episodio muy feo”.
Lejos de suavizar su postura, Doman fue claro al describir cómo era el día a día con Iglesias en el equipo: “Es muy laburante, siempre buscando información, pero con mucha dificultad en el relacionamiento con los compañeros y conmigo”.
El conductor también optó por no entrar en detalles sobre un hecho que marcó a la panelista: “Después hubo un episodio personal de ella que no quiero volver a contar ni repetir para no ponerla mal a Fernanda, porque sé que la pone mal. Historias de la televisión”.
Cuando se le preguntó si consideraría volver a trabajar con Iglesias, su respuesta fue directa: “No tengo malos recuerdos de ella, pero no volvería a trabajar”.