Evangelina Anderson puso fin a las especulaciones y confirmó ante los medios que está separada de Martín Demichelis.
La modelo fue abordada por los cronistas a la salida de las grabaciones de Los 8 Escalones, y con seriedad respondió de manera directa: “Estoy separada”.
Sin dar demasiados detalles, explicó que su decisión de no profundizar responde a que “hay una familia y hay tres chicos”.
Consultada sobre el tiempo que llevan distanciados, afirmó que la ruptura no es reciente. “Mi vida no es un show y mi familia no es un circo. Yo me quedo acá y Martín está acá también. Estamos en eso (sobre el divorcio). Hace mucho tiempo pasó, estamos tratando de salir adelante”, explicó.
“Detalles no doy, pero tomamos la decisión hace bastante. 18 años es mucho tiempo, no estoy saltando en una pata, estamos tratando de salir adelante”, repitió.
Su relación con Wanda Nara
Sobre su vínculo con Wanda Nara, aclaró que mantienen una relación cordial por la cercanía de sus familias. “Wanda es mi vecina, hablamos constantemente porque nuestras hijas están juntas, los chicos grandes también, me la encuentro en el ascensor, mirá lo que es la vida”, comentó.
Su pedido para los programas de espectáculos
La modelo también pidió a los medios que no inventen historias sobre su vida afectiva. “Dejen de inventar cosas, soy una persona pública. No voy a estar poniendo likes a gente que no conozco”, lanzó. Y para cerrar, dejó una frase contundente: “Ya no tengo anillo”.

Horas después, Anderson utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido. “Gracias por todos los mensajes tan lindos que recibí hoy. Mis seguidores son todo. Los amo”, escribió en una historia de Instagram junto a una selfie en su camarín.
La supuesta tercera en discordia
En paralelo, surgieron rumores sobre la existencia de una tercera persona en la vida de Demichelis.
Según Pepe Ochoa en LAM (América TV), se trataría de Stephie Moreno, una DJ marplatense que vive en México y actualmente está en Europa.
El panelista aseguró que “Demichelis habría tenido un vínculo de cuatro meses con esta chica durante su paso por Rayados de Monterrey”, información que ella misma habría comentado en su círculo de amigos en Buenos Aires.